Skip to main content

Módulo de gestión de tienda virtual Magento 2

Un nuevo módulo dedicado a la gestión de tiendas virtuales desde GESTWIN se ha incorporado a la versión 11. Hemos seleccionado como aplicación de e-commerce a Magento, en su reciente versión 2.

Ahora puede gestionar cualquier tienda virtual Magento desde su aplicación de gestión preferida. GESTWIN añade un módulo de gestión para Magento 2 que permite sincronizar sus registros de categorías, artículos, existencias y clientes con los de la tienda, a la vez que descarga lo nuevos pedidos en su gestión comercial. También se encarga de crear y mantener actualizadas las tablas de tipos de I.V.A., grupos de clientes, tarifas, etc.. magento 64x74 

scs600

scs601

Todo el proceso se realiza desde un único punto de sincronización que ejecuta la tarea de forma eficiente y desatendida. GESTWIN mantiene un registro de altas, modificaciones y bajas que permite optimizar el tiempo de sincronización, enviando tan solo la información mínima necesaria y manteniendo los datos siempre actualizados.

También hemos inaugurado un nuevo servicio de diseño de tiendas virtuales Magento para que pueda empezar a vender sus productos a través de Internet lo antes posible y sin preocupaciones. Puede solicitar más información a través de nuestro teléfono de atención en el  964.460.646.